Alcalde César Rojas Ayala: 'Pimpineros' se legalizan con proyectos de reconversión socio-laboral #FCN #Cúcuta #Noticias

Siga nuestras transmisiones en vivo vía Facebook Live 

https://www.facebook.com/FCNnoticias/
PROYECTOS PRODUCTIVOS QUE IMPULSEN RECONVERSIÓN SOCIO-LABORAL PARA LEGALIZAR TRABAJO DE PIMPINEROS

Cúcuta, 10Abr2018 | La Administración Municipal de Cúcuta, junto con el gobierno departamental, le apuntan a la generación de proyectos productivos mediante los cuales los “pimpineros” entren en la reconversión laboral y así puedan sortear la difícil situación que atraviesan. 

El anuncio fue hecho por el alcalde de Cúcuta, César Omar Rojas Ayala, quien luego de una extensa reunión concertada en el palacio de la Cúpula Chata (sede del gobierno departamental) con representantes de los “pimpineros”, dijo que a partir de la semana entrante se van a retomar algunos proyectos de reconversión socio-laboral con el gobernador, con el fin de invitar al Gobierno Nacional a que se vincule con recursos; proyectos que les garanticen ingresos rápidos y estables. Como también revisar los que hoy en día están en ejecución: Motorin, Cúcuta Calza y Rapicarga, más las propuestas de Sintragasolina. 

Para el mandatario local, el proyecto de Rapicarga es el que actualmente tiene éxito; está integrado por 30 afiliados en el que el Municipio de Cúcuta, cuenta con Comfanorte como socio estratégico y para ello se ha buscado un vehículo de carga que realiza el transporte en la ciudad, gracias a que Cerámica Italia, provee el material a transportar. También se destacó como ejemplo a Coomulpinort. 

Según lo acordado entre el gobierno departamental, gobierno municipal y Policía Metropolitana con los representantes de los “pimpineros”, se llevará a cabo una reunión el próximo lunes a las 6:00 de la tarde, donde en detalle se analizarán los programas de reconversión socio-laboral.


***
http://fcnnoticias.blogspot.com
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario