Alcalde de Cúcuta César Rojas Ayala mejora la calidad de vida de 100 habitantes de la calle #FCN #FCNnoticias #Cúcuta

Siga nuestras transmisiones en vivo vía FCN en Periscope de Twitter 

https://www.facebook.com/FronteraCucutaNoticias/

ALCALDÍA DE CÚCUTA Y LA FUNDACIÓN RAÍCES DEL ORIENTE INICIAN PROGRAMA DIRIGIDO A HABITANTES DE Y EN SITUACIÓN DE CALLE

Cúcuta, 02Abr2018 | La Administración Municipal de San José de Cúcuta de la mano del Departamento Administrativo de Bienestar Social junto a la Fundación Raíces del Oriente, realizaron el lanzamiento del programa “Atención Integral a la Población Habitante de y en Situación de Calle del Municipio de San José de Cúcuta”, con el propósito de prevenir el riesgo de estas personas vulnerables, promoviendo el mejoramiento de su calidad de vida y la inclusión social. 

El alcalde César Rojas expresó que este programa se extenderá hasta el 2 de agosto del presente año, con una cobertura de cuatro meses y se espera ampliarlo más. 

100 habitantes de y en situación de calle de las diferentes zonas de la ciudad, serán los beneficiarios de servicios como:  aseo personal, alimentación, salud integral, buscando el desarrollo mental e intelectual de cada uno de ellos; orientación para la prevención e incidencia del consumo de sustancias psicoactivas y la promoción de su desarrollo integral; capacitaciones y/o talleres en liderazgo, actividades complementarias en el tiempo libre para la construcción de nuevos proyectos útiles. 

“Estamos buscando espacios para que no solo sean cien, sino todas las personas en estas condiciones, vamos a orientarlos, capacitarlos, a tocar puertas con los empresarios de la ciudad, también con el SENA para que se vinculen con este importante proyecto. No los podemos excluir de la sociedad”, aseguró el Mandatario local. 

***
http://fcnnoticias.blogspot.com
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario