Alcaldía celebra el 'Día de la Niñez 2018' con actividades lúdicas y recretativas #FCN #Cúcuta #Noticias

Siga nuestras transmisiones en vivo vía Facebook Live 


ALCALDÍA DE CÚCUTA INVITA A DISFRUTAR EN FAMILIA DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA NIÑEZ
Cúcuta, 23Abr2018 | La Alcaldía de Cúcuta liderada por César Rojas Ayala invita a la comunidad a la celebración del Mes de los Niños y Niñas en Colombia, donde se tiene programado una serie de actividades lúdicas y recreativas para los más pequeños de la casa.

“Es hora de jugar, hagámoslo juntos” es la insignia que este año se manejará invitando a los padres de familia a recuperar los juegos tradicionales como parte de la diversión de los menores, con el objetivo de crear espacios de sano esparcimiento, de unión familiar y evitar que la tecnología se apropie del entretenimiento de los niños y niñas.

Dentro del marco de la festividad se tiene preparado:

·           Martes 24 de abril:  Visita del Alcalde con los secretarios de despacho al Hospital Erasmo Meoz al pabellón de pediatría para la realización de actividades culturales, refrigerio y entrega de detalles a los menores.

·           Miércoles 25 de abril:  Participación en la Mesa de Gobierno Infantil de los niños y niñas de grupos étnicos, rom, indígenas, afro y en condición de discapacidad, donde el Alcalde de Cúcuta, Secretarios de Despacho, Organismos de Control y Concejales apadrinaran un niño y niña durante la actividad.

·           Viernes 27 de abril:  Celebración de los niños con los hijos de los funcionarios de la administración municipal.

La gran concentración organizada por la Alcaldía con la comunidad  será el sábado 28 de abril a partir de las 2:00 p.m; donde en simultanea se agruparán las diferentes secretarías de despacho que contarán con una serie de actividades recreativas diseñadas para garantizar una tarde en familia y dedicada a los niños de Cúcuta, en cuatro puntos como:

·           Malecón- Las Cascadas

·           Estadio Centenario-Ciudadela Atalaya

·           Cancha Arco Iris-Ciudadela La Libertad.

·           Parque 300 años

La invitación del mandatario local es para que todos los padres participen de los diferentes juegos en cada punto, les dediquen tiempo a sus hijos, actividades que contarán con el apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia, Contraloría, Personería, Defensoría del Pueblo, Organismos de Socorro y demás entidades que permitan la seguridad y esparcimiento de los niños y niñas.


***
http://fcnnoticias.blogspot.com
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario