Alcaldía invierte $2450 millones de pesos en canal de aguas lluvias en Pizarro #FCN #Cúcuta #Noticias

Siga nuestras transmisiones en vivo vía FCN en Periscope de Twitter 

https://www.facebook.com/FronteraCucutaNoticias/

CANAL DE PIZARRO BENEFICIARÁ A 9.000 HABITANTES DEL SECTOR

Cúcuta-Colombia, 05Abr2018 | Más de 9.000 habitantes del barrio Carlos Pizarro y sus alrededores se beneficiarán con la terminación de la segunda fase de la construcción y revestimiento del canal de aguas lluvias por parte de la administración municipal.

Alrededor de 2.450 millones de pesos es la inversión inicial de la obra a través de la secretaría de Infraestructura municipal. La obra tendrá una longitud de 180 metros lineales en concreto por 7 metros de ancho y 2,10 metros de alto con sección hidráulica.

“Esperamos aproximadamente en tres meses podamos dar por finalizado esta segunda etapa que consiste en la recuperación de este canal importante donde concluyen bastantes afluentes”, dijo Yonny Contreras, secretario de Infraestructura Municipal.

En la primera fase del canal culminado el pasado año se recuperaron aproximadamente 168 metros lineales y con la segunda fase se espera superar 340 metros lineales canalizados.

A mitad de año se espera entregar esta obra de mitigación y prevención de riesgo esperada por un periodo largo por los cucuteños que viven en este sector de la ciudad.


***
http://fcnnoticias.blogspot.com
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario