Asentamiento humano Camilo Daza inicia proceso para su legalización con estudios de terreno y socioeconómicos #FCN #FCNnoticias

Siga nuestras transmisiones en vivo vía Facebook Live 

https://www.facebook.com/FCNnoticias/
PLANEACIÓN CONVOCA SOCIALIZACIÓN PARA LA LEGALIZACIÓN DEL ASENTAMIENTO CAMILO DAZA

Cúcuta, 16Abr2018 | El Departamento Administrativo de Planeación municipal convocó a diferentes entes gubernamentales y de cooperación internacional humanitaria para realizar una nueva jornada de socialización del proceso de legalización de tierras en el asentamiento humano Camilo Daza.

Desde las 4:30 de la tarde el director de Planeación, Cristian Buitrago Rueda, recibió a la comunidad en compañía de representantes de la Agencia de la Onu para los Refugiados (Acnur), Agencia Alemana de Cooperación (Giz), Cospas, y la Personería municipal, para explicar el proceso que se va a realizar.

El Director precisó que la legalización en este asentamiento inicia por la solicitud que la Sociedad de Viviendas Atalaya Ltda. (Sodeva), hizo ante Planeación el pasado 12 de febrero, y cuenta con el apoyo y acompañamiento de la Junta de Acción Comunal del sector.

Durante la reunión se presentó a la comunidad el grupo de funcionarios identificados con chaleco y carnet, que visitarán los aproximadamente 600 predios, para hacer la caracterización inicial y buscar el consenso para dar paso a los estudios de terreno y socioeconómicos requeridos.

El proceso y supervisión del proyecto estará a cargo de la arquitecta Yalila Orejuela Cardona y de un equipo de profesionales contratados para los diferentes estudios requeridos.


***
Con texto de la Oficina de Prensa Alcaldía de Cúcuta

http://fcnnoticias.blogspot.com
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario