El 28Abr2018 vence el plazo para pagar Impuesto Predial con descuento del 10% #FCN #Cúcuta #NoticiasFCN

Siga nuestras transmisiones en vivo vía Facebook Live 

https://twitter.com/fcnnoticias

ÚLTIMOS DÍAS PARA PAGAR EL IMPUESTO PREDIAL SECRETARÍA DE HACIENDA

Cúcuta, 24Abr2018 | Recta final para que los contribuyentes aprovechen el 10% de descuento del impuesto predial que va hasta el 28 de abril. La invitación es para que los cucuteños se acerquen a la Secretaría de Hacienda a cancelar o realizar los acuerdos de pago que permitan mitigar la deuda con el fisco municipal.

Luis Javier Cháves Calzada, Secretario de Hacienda de Cúcuta manifestó “El sábado 28 de abril vence el plazo del 10% de descuento sobre el impuesto predial, día en que la oficina de Hacienda como las respectivas cajas de los bancos autorizados, estarán laborando en jornada continua que va desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, con el propósito de generar comodidad para los contribuyentes, así mismo desde la web se podrá cancelar como desde cualquier punto baloto”.

La meta de recaudo para la vigencia 2018 es de $51 mil millones por concepto de predial; a la fecha se ha recaudado cerca de $30 mil millones. El compromiso no para con la ciudad, con las obras que permiten el desarrollo, los programas y proyectos que comprenden el Plan de Desarrollo 2016-2019.


***
http://fcnnoticias.blogspot.com
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario