En Cúcuta por ola invernal la alcaldía construye "bolsacretos" de protección #FCN #Noticias

Siga nuestras transmisiones en vivo vía FCN en Periscope de Twitter 

https://www.facebook.com/FCNnoticias/
ALCALDÍA DE CÚCUTA ADELANTA OBRAS POR EFECTOS DE LA OLA INVERNAL

Cúcuta, 06Abr2018 | Al menos 25 metros lineales de pared de protección del Canal Bogotá y una parte de la malla asfáltica de la avenida Canal Bogotá serán intervenidas a través de la secretaría de Infraestructura Municipal por causa de la ola invernal.

La obra constará de bolsacretos de protección, una loza desde la base del canal a la altura de la vía, sub-base de relleno para mayor capacidad de soporte sobre la vía, capas estructurales para el pavimento de 40 centímetros y una carpeta de asfalto de 10 centímetros.

“Esperamos que en 10 días podamos contar con esta obra para poder dar paso vehicular”, anunció Yonny Contreras, secretario de Infraestructura Municipal quien también dijo que el avance de la obra depende del estado climático en la ciudad.

Actualmente la vía se encuentra inhabilitada en prevención de un daño mayor.

Por otro lado, el titular de Infraestructura Yonny Contreras, recorrió algunos sectores y canales de la ciudad analizando el comportamiento de estos en el periodo de lluvias y al mismo tiempo escuchando las problemáticas de las comunidades para darles prontamente solución.


***
http://fcnnoticias.blogspot.com
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario