FONDOVA presenta las siete megaobras dispuestas a ser financiadas con recursos de valorización #FCN #Cúcuta #FCNnoticias

Siga nuestras transmisiones en vivo vía Facebook Live 

https://www.facebook.com/FCNnoticias/

CON CIFRAS Y HECHOS CONCRETOS DIRECTOR DEL FONDOVA RESPONDE AL CONCEJO

Cúcuta, 12Abr2018 | Ante el Concejo de Cúcuta, que dedicó la sesión del jueves 12 de abril para realizar control político a Marcos Martín Carrero Lamus, Director del Fondo de Valorización Cúcuta Futura FONDOVA, se expusieron las metas, estados financieros y proyección de la entidad que se encargará de direccionar las finanzas para la realización de los proyectos a ejecutarse por el recaudo de valorización en los próximos años.

Carrero Lamus, en su exposición contó ante el cuerpo de munícipes que en el primer trimestre del año se han recaudado $8.348 millones de pesos, pagos que corresponden a 37.000 predios de la ciudad.

El responsable de FONDOVA, anunció que la primera de las siete megaobras dispuestas a ser financiadas con recursos de valorización, será la rectificación y adecuación de la Avenida Gran Colombia, explicando a los concejales en detalle el significado de los estudios de prefactibilidad y factibilidad como la diferencia entre ambos.

En el curso del debate, Carrero Lamus, aprovecho el espacio concedido, para invitar a la ciudadanía a que haga presencia en las dependencias de FONDOVA, donde podrán ser resueltas sus dudas respecto del cobro de valorización.


***
http://fcnnoticias.blogspot.com
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario