Líderes que trabajan con personas mayores reciben capacitación #FCN #Cúcuta #FCNnoticias

Siga nuestras transmisiones en vivo vía Facebook Live 


ALCALDÍA CREA ESTRATEGIA DE LIDERAZGO PARA EL CUIDADO DEL ADULTO MAYOR

Cúcuta, 24Abr2018 | La Alcaldía de Cúcuta a través del Departamento Administrativo de Bienestar Social, realizan un seminario denominado “FORTALECIMIENTO DEL LIDERAZGO Y TÉCNICAS MOTIVACIONALES PARA EL CUIDADO DEL ADULTO MAYOR”, evento que se lleva a cabo los días 24 y 25 de abril en la Torre del Reloj (calle 13 N° 3-67).

Con el propósito de formar líderes que trabajen con personas mayores y brindarles herramientas adecuadas para su atención, se llevan a cabo estos seminarios, logrando la vinculación de entidades privadas a partir de esfuerzos humanos, técnicos y económicos haciendo posible una mejor calidad de vida para los adultos mayores.

La actividad está programada en los horarios: 7:00 a.m. – 12:00 m. y 2:00 p.m. – 6:00 p.m. Entre tanto, Oscar Sandoval, Director de Bienestar Social, afirma que con estos talleres “buscamos, además, generar espacios de autonomía, liderazgo y fortalecimiento de los valores en los tutores que acompañan día a día a los adultos”.


Noticia relacionada:

Alcaldía de Cúcuta capacita a 120 personas que trabajan con adultos mayores #FCN #Cúcuta #Noticias



***
http://fcnnoticias.blogspot.com
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario