"Parques Seguros" es el compromiso de la Alcaldía, la Policía Metropolitana y las comunidades #FCN #Cúcuta #Noticias

Siga nuestras transmisiones en vivo vía Facebook Live 

https://twitter.com/fcnnoticias

RECUPERAR EL PARQUE LINEAL Y GENERAR UN AMBIENTE SEGURO, ES EL PROPÓSITO DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

Cúcuta, miércoles 18Abr2018 | La Alcaldía de Cúcuta en trabajo conjunto con la Policía Metropolitana, las empresas de Aseo Urbano y Proactiva, realizaron una jornada de aseo y embellecimiento del parque Lineal, el cual se había convertido en un foco para la delincuencia.

La jornada no sólo contó con el apoyo de las entidades públicas y privadas, los habitantes en condición de calle también se unieron a las actividades programadas. “Es un acompañamiento que se busca sea permanente en el sector, quitándole un espacio importante a los delincuentes, permitiendo que los ciudadanos puedan transitar con mayor tranquilidad” aseguró Oscar Gerardino Astier, Secretario de Gobierno.

Caracterización de habitantes de calle, charlas de conciliación y convivencia ciudadana, atención a la primera infancia y vacunación, fueron algunas de las actividades desarrolladas por las Secretarías de Gobierno, Seguridad Ciudadana, Bienestar Social y Salud.

Entre tanto, habitantes aledaños al sector y peatones se mostraron agradecidos por la intervención, donde la administración continúa con el programa “Parques Seguros” el cual contará con la presencia constante de la policía,  promoviendo  que las familias disfruten sanamente de estos espacios públicos.


***
http://fcnnoticias.blogspot.com
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario