Secretaría de Tránsito Municipal está comprometida en garantizar la seguridad vial de los cucuteños #FCN #FCNnoticias

Siga nuestras transmisiones en vivo vía Facebook Live 


CONTINÚAN LOS CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Cúcuta, 16Abr2018 | La Secretaría de Tránsito Municipal con el apoyo de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta realizaron control de la movilidad mediante la instalación de puestos en puntos estratégicos de la ciudad, durante el segundo fin de semana del mes de abril dejando como resultado 372 órdenes de comparendo y 143 vehículos inmovilizados, cómo lo indica la normatividad.

En el "Plan Embriaguez", se encontraron 15 personas conduciendo luego de ingerir licor, motivo para realizar las respectiva inmovilizaciones de los vehículos.

De otra parte, en la ciudad, durante el fin de semana, se presentaron 7 casos de accidentalidad, con 7 personas lesionadas y 1 fallecido.

"Estamos comprometidos con garantizarle la seguridad vial a los ciudadanos y así contribuir a la movilidad de Cúcuta"; puntualizó el Secretario de Tránsito Municipal, José Luis Duarte Contreras.


***
http://fcnnoticias.blogspot.com
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario