Alcaldía da la bienvenida a 200 beneficiados con Becas para estudiar en el Centro Tecnológico de Cúcuta #CTC #FCN

https://www.facebook.com/fcnnoticias/
200 ESTUDIANTES CON BENEFICIO DE BECAS INICIARON CALENDARIO EDUCATIVO EN EL CTC

Cúcuta, 21Feb2018 | La Alcaldía de Cúcuta a través del Centro Tecnológico de Cúcuta CTC, dio la bienvenida a más de 200 estudiantes que durante procesos de selección y pruebas actitudinales, resultaron  beneficiados con Becas otorgadas por la administración municipal en seis programas técnicos laborales que oferta la institución: Administración y Contabilidad, Entrenamiento Deportivo, Sistemas, Atención a la Primera Infancia, Estilismo Integral, Construcción de Vías y Edificaciones.

La directora general del CTC, María Jimena Durán, resaltó durante su discurso que, gracias a la trayectoria institucional en los últimos tres años, los egresados realizan grandes contribuciones, desarrollando y proponiendo alternativas; “hablamos no solo de su preparación académica, también del compromiso adquirido por estos jóvenes que lograron iniciar un sueño, para luego cristalizarlo”; expresó: “ la educación es la llave maestra para superar obstáculos cualificando y profesionalizando sus metas” . Hoy en día nuestra propuesta está basada en la calidad e investigación educativa y pedagógica.

Por último manifestó: nuestros administrativos y planta docente tienen la convicción que juntos,  como comunidad estudiantil, lograremos las metas propuestas para este año 2018 con responsabilidad, compromiso y disciplina; hoy les brindamos un espacio donde podremos todos construir la ciudad que queremos. Nos ponemos a sus órdenes para acompañarlos durante su formación laboral en este Centro del saber. Esta es su casa y lo será durante año y medio.


***
Con noticias de Oficina de Prensa Alcaldía de Cúcuta.
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario