Alcaldía de Cúcuta: Fuerzas vivas de la ciudad participan en la socialización del #POT aún en su etapa de diagnóstico #FCN

https://www.facebook.com/fcnnoticias/
INICIA SOCIALIZACIÓN DE POT CON FUERZAS VIVAS DE LA CIUDAD

Cúcuta, 01Feb2018 | Tras una primera etapa de socialización en comunas y corregimientos de Cúcuta, febrero inició con la socialización del Plan de Ordenamiento Territorial, POT, para las fuerzas vivas de la ciudad. Así indicó el arquitecto Oscar Granados Ramírez, subdirector de control físico y ambiental del Departamento Administrativo de Planeación de la Alcaldía, quien añadió que la consultora UT Planeando Cúcuta, surte así el requerimiento de mostrar los hallazgos del POT.

Representantes de universidades como la Francisco de Paula Santander, Libre, Pamplona y Antonio Nariño, del Área Metropolitana, Planeación de la Gobernación, entes religiosos, entre otros representantes sociales se reunieron desde las 8 de la mañana en la sala de juntas del centro empresarial del Ventura Plaza, para tomar nota de la socialización.

“La idea es que como es un proceso de construcción de ciudad, entre todos armemos esta carta de navegación tan importante para el desarrollo de nuestro municipio”, dijo Granado Ramírez.

Durante la jornada se enfatizó en que el POT está aún en etapa de diagnóstico, durante la cual se hacen estudios y recopilan datos de fuentes documentales y por medición en terreno, para después pasar a la etapa de formulación del nuevo documento, que trazará el desarrollo de ciudad para los próximos doce años.

La socialización con gremios como Camacol, Andi, Cámara de Comercio y demás entes empresariales representativos, continúa el 2 de febrero desde las 8:00 de la mañana en el hotel Casablanca.


***
Con noticias de Oficina de Prensa Alcaldía de Cúcuta.
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario