En vigencia Decreto 536 que crea el Comité de Espectáculos Públicos de las Artes Escénicas en San José de Cúcuta #FCN

https://www.facebook.com/fcnnoticias/
LOS ESPACIOS DE PARTICIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA EN CÚCUTA SE FORTALECEN
Cúcuta, 14Feb2018 | Desde el 30 de agosto de 2017 entró en vigor el Decreto 536, por el cual se crea el Comité de Espectáculos Públicos de las Artes Escénicas en San José de Cúcuta, a través del cual la Secretaría de Cultura y Turismo busca promover el reconocimiento, formalización, fomento y regulación de la industria del espectáculo público de las artes escénicas en a nivel municipal, según lo estipulado en la Ley 1493 de 2011.

Por ello, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cúcuta se permite convocar a formadores, creadores, gestores y productores de espectáculos públicos de las artes escénicas, a realizar la elección de sus  representantes ante el Comité de Espectáculos Públicos, y así ejercer su deber como veedores y promotores de las artes a nivel local.

Para tal fin, invitamos a las siguientes áreas a participar activamente de esta convocatoria, a realizarse en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero.

Área de Teatro:   22 de febrero 9:00 am

Área de Danza:   23 de febrero 3:00 pm

Circo o magia:    23 de febrero 8:00 am

Productores:       26 de febrero 8:30 am

De igual forma, se convoca a las Áreas de Danza y Teatro, para que elijan a sus representantes ante el Consejo Municipal de Cultura, según lo estipulado en el Acuerdo 017 de julio de 2010, por medio del cual se crea el Sistema Municipal de Cultura.

El arte y la cultura se construye de la mano de todos, no se queden sin participar y propiciar el desarrollo de la escena local.


***
Con noticias de Oficina de Prensa Alcaldía de Cúcuta.
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario