Nuestro alcalde #CésarOmarRojasAyala escucha a los cucuteños y articula acciones con planes y programas para beneficiarlos #FCN #ZonaRural

https://www.facebook.com/fcnnoticias/
ALCALDE CÉSAR ROJAS TRABAJA POR EL DESARROLLO DEL SECTOR RURAL

Cúcuta, 06Feb2018 | El Alcalde César Rojas se reunió con corregidores y  Presidentes de Juntas de Acción Comunal de la zona rural de Cúcuta, con el propósito de escuchar sus necesidades en materia educativa, de infraestructura, seguridad  entre otras;  el mandatario se comprometió con el  bienestar y desarrollo de cada una de las comunidades.

La Administración Municipal viene escuchando las inquietudes de la población cucuteña y a su vez articulando acciones desde los diferentes despachos, con planes y programas, llegando con el progreso a todos los rincones.


Durante el encuentro Rojas Ayala aseguró que en este mes realizará una visita institucional a la zona rural junto con su Gabinete Municipal para que los habitantes se beneficien de la oferta y todos los servicios que ofrece la Alcaldía de Cúcuta.

En la jornada estuvo acompañando además de los secretarios de Infraestructura y Educación, quienes respondieron las preguntas de los líderes rurales.


***
Con noticias de Oficina de Prensa Alcaldía de Cúcuta.
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario