Tránsito de Cúcuta activa "Plan de Embriaguez" para garantizar la Seguridad Vial #FCN

https://www.facebook.com/fcnnoticias/

TRANSITO ENTREGÓ BALANCE DE MOVILIDAD DEL FIN DE SEMANA

Cúcuta, 19Feb2018 | En operativos de movilidad realizados durante el fin de semana del 16 al 18 de febrero, la Secretaría de Tránsito Municipal con el apoyo de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta, impuso un total de 212 órdenes de comparendo y ordenó 67 inmovilizaciones según lo contempla la normatividad.

Los puestos de control activados en ejecución del “Plan de Embriaguez”, se encontraron 13 personas conduciendo después de ingerir licor, poniendo en peligro su vida y la de conductores viales, pasajeros e incluso peatones.

También se destacan las 11 órdenes de comparendo y las respectivas inmovilizaciones que se realizaron en diferentes lugares de la capital nortesantandereana a vehículos particulares que prestaban el servicio de transporte informal.

En otra línea de acción, Tránsito Municipal, informó que, en Cúcuta se presentaron seis accidentes de tránsito, dejando como resultado 12 personas lesionadas y sin pérdida de vidas. Como dato importante, en todos los casos de accidentalidad se vieron involucrados motociclistas.

“Se hace un llamado a toda la comunidad a respetar las Normas de Tránsito y así no tener contratiempos para llegar a su destino, porque nuestro compromiso es garantizar la Seguridad Vial de toda la ciudad y así evitar accidentes de tránsito con víctimas fatales”; puntualizó el Secretario de Tránsito Municipal, José Luis Duarte Contreras.


***
Con noticias de Oficina de Prensa Alcaldía de Cúcuta.
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario