Alcalde César Rojas Ayala: Mirador Turístico Jesús Nazareno listo para recibir a miles de cucuteños y turistas #FCN #CanalFCN #Cúcuta


https://www.facebook.com/FronteraCucutaNoticias

LISTO EL MIRADOR JESÚS NAZARENO

Cúcuta, Cerro de Antonia Santos, 25Mar2018 | El mandatario local, César Omar Rojas Ayala acompañado por cucuteños, secretarios de despacho y la Policía Metropolitana, dio apertura a la segunda fase del Mirador Turístico Jesús Nazareno.

Con una inversión de 960 millones de pesos en su segunda etapa, el mirador turístico está listo para recibir a los miles de cucuteños y turistas que suben a participar de los distintos actos religiosos y culturales.

La obra ahora cuenta con una plazoleta de comidas, parqueadero, zona infantil, placa huella y kiosko de descanso.

Durante la Semana Santa se espera por día 6 mil visitantes en este gran epicentro turístico ubicado entre el barrio el Progreso y Antonia Santos.


***
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario