Alcalde César Rojas Ayala beneficia a 529 estudiantes con Comedor Infantil en Tucunaré #FCN #Cúcuta #Noticias

Siga nuestras transmisiones en vivo vía Facebook Live 

https://www.facebook.com/FCNnoticias/
529 ALUMNOS DEL COLEGIO INTEGRADO JUAN ATALAYA ESTRENAN COMEDOR INFANTIL

Cúcuta, 10Abr2018 | El alcalde San José de Cúcuta, César Omar Rojas Ayala, a través de la secretaría de Infraestructura Municipal invirtió aproximadamente $300 millones de pesos en el Colegio Integrado Juan Atalaya.

Al menos 529 alumnos de la institución educativa ubicada en el barrio Tucunaré, se beneficiarán de la ampliación, adecuación y dotación del comedor infantil y una zona de hidratación, obras adelantadas por el programa Infraestructura Educativa de la administración municipal.

“Si mejoramos la infraestructura de los colegios, mejoramos la calidad de la educación, el entorno de los jóvenes, motiva más a la hora de aprender”, compartió César Rojas quien también dijo, que actualmente se han invertido más de 30 mil millones de pesos en las entidades educativas de la capital nortesantandereana.

María Luisa López Rolón, rectora de la institución, mostró su felicidad por la obra realizada en bienestar de los estudiantes del plantel educativo; la que esperaron por más de 10 años y resaltó el cambio positivo a la comodidad en el momento de recibir los complementos alimenticios por parte del PAE.


***
http://fcnnoticias.blogspot.com
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario