Alcaldía de Cúcuta construye acceso vial con drenaje-puente en Barrio La Isla #FCN #Noticias

Siga nuestras transmisiones en vivo vía Facebook Live 

https://www.facebook.com/FCNnoticias/

HABITANTES DE LA ISLA CUENTAN CON ENTRADA DIGNA QUE MEJORÓ LA MOVILIDAD

Cúcuta, 09Abr2018 | Los 700 habitantes del barrio La Isla en la comuna 8, disfrutan hoy del box culvert (elemento en concreto en forma de caja rectangular que se usa como drenaje e incluso como puente) construido por la administración del alcalde César Omar Rojas Ayala.

Por medio de la secretaría de Infraestructura Municipal, el mandatario local presupuestó la inversión de $500 millones de pesos en la construcción de la vía de acceso del barrio La Isla que lo une con el sector del Rodeo.  Obra esperada por más de cinco años por sus moradores.

Las medidas de la sección del box culvert corresponden a 7 metros de ancho y 1.5 metros de alto; mientras el acceso vial al barrio La Isla es de 8.65 metros de ancho incluyendo 1.2 metros de paso peatonal acompañado con barandas.

 “En cualquier momento una fuerte lluvia podría afectar gran parte de La Isla por ende, con nuestro alcalde tomamos la iniciativa de construir este box culvert previniendo un estrago” compartió Yonny Contreras, secretario de Infraestructura Municipal.

La obra pluvial y de acceso vial se encuentra actualmente habilitada tanto en lo peatonal y como vehicular.


***
http://fcnnoticias.blogspot.com
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario