Alcaldía lleva alegría a los niños del sector rural en su día #FCN #Cúcuta #FCNnoticias

Siga nuestras transmisiones en vivo vía Facebook Live 


ALCALDÍA DE CÚCUTA CELEBRARÁ EL DÍA DE LA NIÑEZ TAMBIÉN EN EL SECTOR RURAL

Cúcuta, 26Abr2018 | A través de la Secretaría de Posconflicto y Cultura de Paz, la administración municipal en cabeza de César Rojas, celebrará el día de la niñez con los habitantes de la zona rural de Banco de Arena, este sábado 28 de abril en la escuela del sector, a partir de las 9:00 am a 12:00 m.  

Unos 300 niños y niñas de las veredas Pacolandia, Kilometro 25, La Arenosita y la Punta disfrutaran de actividades lúdicas y recreativas en el marco del programa nacional “La Brújula” que busca crear espacios de unión familiar y poner en práctica los juegos tradicionales. 

“Siempre hemos pensado que los niños de los corregimientos necesitan más atención, es por esto que nos trasladamos con las oficinas de Bienestar social, Cultura Municipal y el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte IMRD  a llevar alegría a estos pequeños” señaló Omaira González, Secretaria de Posconflicto.


***
http://fcnnoticias.blogspot.com
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario