Autoridades atacan focos de inseguridad en respuesta a requerimientos de la ciudadanía #FCN #Cúcuta #FCNnoticias

Siga nuestras transmisiones en vivo vía Facebook Live 

https://www.facebook.com/FelixContrerasNoticias
ALCALDÍA Y POLICÍA SE TOMARON EL CANAL BOGOTÁ

Cúcuta, 25Abr2018 | Desde tempranas horas de la mañana 500 uniformados de la Policía Nacional, intervinieron el canal Bogotá y sus alrededores junto a la Alcaldía de Cúcuta y el CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la toma del lugar como muestra de la unión y trabajo institucional para identificar con equipos de reconocimiento de huella dactilar a todos los habitantes encontrados.

En el procedimiento adelantado por las autoridades, identificaron 102 habitantes en situación de calle,  123 armas blancas, 105 gramos de estupefacientes, se realizaron 3 cierres a locales que no cumplen con los requisitos y 2 a recicladores por infringir el nuevo código nacional de Policía, 16 celulares incautados y 25 personas de origen venezolano en situación irregular, que fueron puestos a disposición de la autoridad competente y trasladados al puente internacional Simón Bolívar. 

“Este es el trabajo de atención a los requerimientos de la ciudadanía, se solicita que nos informen sobre las diferentes situaciones para poder atacar todos esos focos de inseguridad que existen en la ciudad” así lo informó Mauricio Franco, Secretario de Seguridad Ciudadana.

En los lugares se realizaron labores de aseo y retiro de elementos en mal estado a cargo de las Empresas Proactiva y Aseo Urbano para recuperar en la totalidad los espacios ocupados debajo del puente Eustorgio Colmenares y sus alrededores.

Las autoridades  ratifican  el acompañamiento a toda la comunidad, e invitan a realizar las denuncias para poder seguir adelantando estas acciones que reduzcan y mejoren la percepción de seguridad en toda la ciudad.


***
http://fcnnoticias.blogspot.com
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario