Cúcuta entre las ciudades más importantes de Colombia realizará 'La Media Maratón' este domingo 03Jun2018 #FCN #Cúcuta #FCNnoticias

Siga nuestras transmisiones en vivo vía Facebook Live 

https://www.facebook.com/FundacionColombiaNecesita/

ALCALDÍA A TRAVÉS DEL IMRD APOYA CON 100 MILLONES DE PESOS LA MEDIA MARATÓN DE CÚCUTA

Cúcuta, 25Abr2018 | En el hotel Casablanca fue presentada a los medios informativos, la Media Maratón de Cúcuta, carrera atlética que se realizará el día domingo tres (3) de junio por las calles y avenidas emblemáticas de la ciudad.

Este evento deportivo es respaldado por la Alcaldía de San José de Cúcuta a través del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, con un aporte económico de  cien millones de pesos.

Igualmente el alcalde César Omar Rojas Ayala, gestionará 10 millones de pesos más, con empresarios de Cúcuta para incrementar la bolsa de premios que está en 30 millones de pesos y que se entregará a los atletas que lleguen en los primeros lugares en las diferentes categorías y se resaltará también con apoyo económico a los tres  mejores cucuteños de la competencia.

El mandatario municipal, señaló la importancia de este evento, ya que Cúcuta estará entre las ciudades importantes del país, como Medellín, Barranquilla y Bogotá, donde también se realiza esta carrera.

“La media Maratón es importante para Cúcuta, hemos tenido el respaldo de la Federación Colombiana de Atletismo, y sé que con este evento podemos mostrar al país y al mundo la ciudad” agregó Rojas Ayala.

Julián García, organizador del evento, expresó el respaldo del alcalde Cesar Rojas, y expresó que la media maratón es un reto enorme para la ciudad;  además se buscará que cada año se desarrollé en Cúcuta como lo hacen otras regiones del país.

García, Invitó a participar en este evento de ciudad; “Queremos que nos sintamos orgullosos de ser cucuteños y  unos unamos a la media maratón, no se tiene que ser atleta profesional, lo más importante es que  disfrutemos de esta carrera” agregó.

#NoticiasFCNcomparte


***
http://fcnnoticias.blogspot.com
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario