La Alcaldía sirve y mejora la calidad de vida de las personas víctimas #FCN #Cúcuta #FCNnoticias

Siga nuestras transmisiones en vivo vía Facebook Live 

https://www.facebook.com/ChichaJosefina-432573997212992/

PROYECTO PECUARIO QUE BENEFICIÓ A 60 VÍCTIMAS, CULMINA CON ÉXITO

Cúcuta, 30Abr2018 | El equipo de trabajo de la Secretaría de Posconflicto y Cultura de Paz, realiza seguimiento a proyecto pecuario 2017 mediante la realización de encuestas de satisfacción y evaluación a 25 víctimas de la vereda Monteverde del Corregimiento de Palmarito; los profesionales evidenciaron que los beneficiados han aumentado su productividad en tiempo y dinero, sobre todo en la ceba y levante de cerdos.

Las personas víctimas que recibieron el fortalecimiento pecuario, continúan con el desarrollo del componente psicosocial, el cual consiste en brindar atención individual y visita domiciliaria verificando la composición familiar, distribución de espacios sociales y análisis del entorno.

“No es solo entregar un kit para fortalecer las unidades productivas de los campesinos de la zona rural de Cúcuta, es cerciorarse que todo el esfuerzo que hacemos como Alcaldía del municipio sirva y mejore su calidad de vida” afirmó Omaira González Jefe de despacho.

Los próximos encuentros serán en Puerto Villamizar, Buena Esperanza y San José de la Vega completando un total de 60 visitas, cumpliendo con la entrega de certificación en Producción Pecuaria y Contabilidad Básica por el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.


***
http://fcnnoticias.blogspot.com
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario