Planeación de Cúcuta presenta medición de avances 'Plan de Desarrollo Sí se puede progresar 2016-2019' #FCN #FCNnoticias

Siga nuestras transmisiones en vivo vía Facebook Live 

https://www.facebook.com/FCNnoticias/

PLANEACIÓN REVISA AVANCES EN EL PLAN DE DESARROLLO

Cúcuta, 10Abr2018 | Como parte de labores administrativas y finalizando el primer trimestre del año, el Departamento Administrativo de Planeación Municipal bajo la conducción de Cristian Buitrago Rueda, presentó la medición de los avances del Plan de Desarrollo de la actual administración, Si se puede progresar.

Ante el mandatario Cesar Rojas Ayala y los secretarios de cada despacho, funcionarios de Planeación expusieron el diagnóstico parcial del Plan trazado por la administración municipal para el cuatrienio 2016-2019, y destacaron que a la fecha se ha ejecutado en un 60 por ciento el total de las metas propuestas.

La exposición incluyó la revisión de aspectos vitales como indicadores de salud, infraestructura, seguridad, entre otros. En la reunión también se expusieron avances del Plan Anticorrupción municipal y otros temas de interés interno de la administración. 


***
http://fcnnoticias.blogspot.com
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario